PSG pierde a Neymar para el partido de este martes ante el Leipzig

61
Neymar sufre una molestia muscular y no será tomado en cuenta en el partido de Champios, este martes frente al Leipzig

El jugador del PSG, Neymar, no jugará este martes ante el Leipzig tras haberse confirmado una lesión a última hora. En el parte médico emitido por el conjunto parisino este lunes, el club francés informa que el jugador sufrió una lesión durante el parón internacional y tendrá que ejercitarse en solitario durante varios días antes de volver a los entrenamientos con el grupo.

La lesión se ha producido recientemente, ya que el exjugador del Barcelona había entrenado el lunes por la mañana en Camp des Loges con el resto de sus compañeros y, a priori, no había presentado molestias. El martes, contra el Leipzig, Neymar no entrará en la convocatoria y podría perderse también el partido del domingo ante el Marsella.

Además de Neymar, Sergio Ramos y Leandro Paredes tampoco jugarán el partido de la Champions League. El internacional español continúa recuperándose de sus molestias en el sóleo y el objetivo, según el PSG, es que vuelva a entrenar con el resto de la plantilla la próxima semana. Por su parte, el mediocentro, como Neymar, cayó lesionado en el parón internacional y no entrará en la convocatoria del PSG.