El “matutino de los orureños” apoyará a más de 200 empresas orureñas

86
Momento de la firma de convenio / LA PATRIA


Con el fin de apoyar la promoción y reactivación de las empresas orureñas, el directorio de la Cámara de Comercio de Oruro (CCO) y el matutino LA PATRIA, firmaron ayer un Convenio Institucional de Transmisión y Cobertura de Eventos Empresariales digitales para los asociados.

En la testera del Salón 1er Centenario, se puso la rúbrica de los representantes de ambas instancias, con el fin de garantizar el apoyo digital en un convenio de un año, con posibilidad de renovación

“Toda la pandemia ha resultado difícil hacer actividades presenciales y buscamos esta alternativa para usar los medios digitales que tienen el periódico LA PATRIA. Son más de 200 asociados que se beneficiarán de este convenio para la reactivación de nuestras empresas”, destacó el presidente de la Cámara de Comercio de Oruro, Hernán Peláez.

Convenio

El convenio determina descuentos especiales a los asociados de la Cámara de Comercio de Oruro que deseen hacer conocer sus actividades a través de transmisiones en vivo con un servicio de streaming y la cobertura de actividades en la página digital del matutino.

El acuerdo beneficiará a más de 200 empresas afiliadas en la Cámara de Comercio de Oruro / LA PATRIA

“La iniciativa fue de la Cámara de Comercio y creo que es una muy buena oportunidad para ayudar a la reactivación de las empresas, como decía una amigo, un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Para esta adaptación, se ha realizado importantes inversiones en tecnología capacitación del personal y expansión de nuevos servicios”, destacó el gerente del matutino LA PATRIA, Marcelo Miralles.

Acto

El convenio se firmó ayer en el Salón 1er Centenario del edificio de la Cámara de Comercio en un acto sencillo que también fue transmitido por la plataforma de Facebook.

En la testera se encontraban el presidente de la CCO, Hernán Peláez Maldonado; el gerente general del matutino LA PATRIA, Marcelo Miralles Iporre; Abel Fernández, Roxana Suaznabar y Marco Antonio Cruz como parte del directorio de la Cámara de Comercio de Oruro.