Graciela Tamayo llega con “3 noches sin dormir: El despertar de 1 soltera”

41
Una de las escenas que se robó el corazón de los espectadores / Graciela Tamayo

Graciela Tamayo llega a Oruro con la comedia “3 noches sin dormir: El despertar de 1 soltera”, puesta en escena multimedia, mostrará la realidad que muchas personas atraviesan por distintas circunstancias que no lograron formar una familia.

Luego de sus presentaciones en La Paz y Cochabamba, la actriz y productora, trae su cuarta obra con la intención de conquistar al público orureño. La escenificación también tiene la participación de Antonio Torres, en la dirección.

“Estoy más que agradecida y feliz porque todo el trabajo realizado por seis meses con mi director ha funcionado. Sentir la emoción del público es incalculable, el escuchar las risas y sentir esa complicidad con el público, nos permiten asegurar que lograremos nuestro objetivo, presentar un espectáculo completo donde tus emociones estarán a flor de piel”, aseguró Tamayo.

CONTENIDO

“Esta comedia transita el stand up, con códigos teatrales, que logran imbuirnos en una historia donde la protagonista es Chela, una mujer con doctorado en soltería por los años y la experiencia, es invitada a una boda. Ahí le dicen solterona y es un detonante para cuestionarse todo”, relata la actriz.

El espectáculo está dirigido por Antonio Torres, quien es parte de la primera promoción de licenciados en Artes Dramáticas de Bolivia.

TRAYECTORIA

Graciela Tamayo, estudió actuación en Bolivia y Argentina, realizó trabajos para producciones de otros países, participando en películas, cortometrajes, series de televisión, infomerciales, radionovelas y spots publicitarios.
También participó en más de 20 puestas en escena y alguna de ellas con premios importantes.

HORARIOS

El jueves 14 de octubre la presentación será a las 18:00 horas, en Latitud Club que se encuentra en la calle Potosí y 1ro de noviembre. Para el viernes la escenificación está programada para las 19:00 horas en Café Katurra que se ubica en la calle Junín y Presidente Montes.