Mujeres que concluyeron la formación de la Academia para Mujeres Emprendedoras (AWE, por sus siglas en inglés), coincidieron en que ahora tienen la decisión de convertir sus ideas en acciones y llaman a otras mujeres a esforzarse y soñar.
Ruth Mayta
“Me siento una mujer más segura de mi emprendimiento y con ganas de comerme el mundo para que sea más grande y conocida en Oruro. A otras mujeres les diría que no dejen de soñar, los sueños si se cumplen pero requieren de mucho esfuerzo”.

Vanessa Zenteno
“El hecho de tener ese espíritu que nos motiva a poder continuar y generar negocios, a tener ideas creativas y plasmar productos para la ciudadanía. A otras mujeres les diría que sigan sus sueños y continúen viendo nuevos rumbos y un nuevo Norte”.
Ariadne Valdivia
“A veces nos abrumamos con un bombardeo de ideas que nunca concretamos. Para mí hoy esas ideas son decisiones que tienen un Norte. Invito a otras mujeres a no desfallecer, porque si se puede hacer una empresa con un lápiz y con el corazón”.

Montserrat Martínez
“La principal característica de una emprendedora es aprender y nunca dejar de hacerlo. Siempre estamos en posición de hacerlo y también enseñar lo que sabemos para que todas podamos crecer. Mi mensaje es luchar y seguir aprendiendo”.
