Deportes

Shalon asestó el primer golpe en el partido de ida de la segunda fase de la Copa “Simón Bolívar”

Con doblete de Gutiérrez, Shalon hizo respetar su casa

Deportivo Shalon, cumplió la misión de hacer respetar su casa y conseguir un triunfo importante de 2 goles contra 1 sobre el cuadro de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas, resultado que le brinda mayores chances de clasificación a la próxima ronda de la Copa “Simón Bolívar”.

El encuentro se disputó la tarde del miércoles en el estadio “Jesús Bermúdez” donde unas 300 personas acudieron a ver al cuadro campeón de fútbol orureño en su incursión en la segunda fase de este torneo.

En el minuto 32, tras una jugada generada por Joao, Sarabia y Gutiérrez, este último venció la resistencia de Tesonotte y concretó el primer gol de la tarde en favor de Shalon; A los 48 minutos, ya en la segunda mitad, en un contragolpe letal, Yerson Gutiérrez concretó el segundo gol de los locales.

Wilstermann Cooperativas parecía estar vencido y más aún sobre el minuto 71 cuando Efraín Quispe veía la roja directa. Pero el elenco potosino con 10 hombres tuvo una mayor producción ofensiva, sobre los 87 llegó el gol del descuento obra de Fernando Sosa colocando un halo de suspenso al final del match, Javier Estupiñán sacó a relucir su casta para repeler todas las intenciones de gol de Wilstermann Cooperativas.

El partido de vuelta entre estos cuadros, se disputará el sábado en la Villa Imperial

SAN ANTONIO

El cuadro de San Antonio, logró vencer 5-1 de visita a Unión Maestranza, en partido jugado en el estadio Municipal de El Alto; José Martins en tres ocasiones, Fernando Adrián y Pablo Laredo, fueron los autores de los goles anotados por el equipo cochabambino; el único gol de los locales llegó mediante Paulo Vargas.

CAYÓ FATIC

En otro partido jugado este miércoles, el cuadro de Fatic, representante de El Alto, no pudo en su visita a FC Universitario de Colcapirhua (Cochabamba), el marcador fue 2 a 0 con anotaciones de Demian Vila y Juan Carlos Robles (arquero) de penal.

PANDO

El partido entre equipos de Pando, Mariscar Sucre y Vaca Diez terminaron igualando 1 a 1, partido jugado en el estadio “Roberto Jordán” de la ciudad de Cobija. Pedro Oliveira Da Silva anotó el primero para Mariscar Sucre, y Juan Teles Da Silva concretó el empate para Vaca Diez.

JUEVES

Este jueves se disputarán dos partidos. En el estadio “Irineo Pimentel” de Llallagua, desde las 15:30 horas, se enfrentarán Rosario Central y EM Huanuni; más tarde desde las 19:00, en el estadio “Yoyo Zambrano” de Trinidad, Deportivo Kivon se las verá con Torre Fuerte de Santa Cruz.


Hemeroteca digital