Deportes

El debut de Sergio Ramos en el PSG se dejará esperar un poco más, no va contra el Angers, menos ante Leipzig

El debut de Ramos se está alargando en exceso y se trata de uno de los fichajes más importantes del verano en París

Las esperanzas que tenía la afición del PSG de ver a Ramos debutar este viernes se han esfumado por completo, el internacional español no ha entrenado este miércoles con el resto de sus compañeros y no jugará contra el Angers, además de estar prácticamente descartado el martes para enfrentarse al Leipzig en la Champions League.

El pasado lunes, Le Parisien afirmaba que Ramos tenía posibilidades de entrar en la convocatoria del partido de este viernes frente al Angers. Sin embargo, el jugador está muy justo para volver al ritmo de competición, ya que todavía no ha probado el entrenar con el resto del grupo y Pochettino no quiere arriesgar lo más mínimo.

Hace dos semanas, el técnico argentino afirmaba que no había fecha específica para la vuelta de Ramos, justo la misma situación que se ha producido ahora, ya que el staff médico del PSG no sabrá del estado físico del exjugador del Real Madrid hasta que no vuelva a los entrenamientos colectivos. Desde que fichara en julio por el PSG, Sergio Ramos no sabe todavía lo que es jugar con su nueva camiseta tanto en amistosos como en competición oficial.

Etiquetas

Hemeroteca digital