Deportes

Lewandowski se enfada por Haaland y no descarta dejar el Bayern de Múnich

Robert Lewandowski es el goleador del Bayern de Múnich

Si hace una semana parecía que Robert Lewandowski estaba encantado de colgar las botas en el Bayern de Múnich, a día de hoy la cosa pinta diferente. Tal y como publica el periódico alemán Sport Bild, el ariete polaco no estaría del todo contento con unas declaraciones del director deportivo Hasan Salihamidzic sobre Erling Haaland en las que confirmaba el seguimiento del jugador noruego. Siempre según Sport Bild, Lewandowski, ahora, incluso no descartaría abandonar el Bayern a final de temporada.

«Ha marcado 60 goles en 60 partidos. Tenemos que estar atentos a esto. De lo contrario, seríamos unos aficionados», fueron las palabras de Salihamidzic sobre Haaland que no sentaron para nada bien al delantero polaco. Es más, tal y como explica Sport Bild, Lewandowski también estaría molesto con su rol en un equipo al que pide que se le busque más en los partidos y se le incluya todavía más en el juego colectivo.

Mientras, la cúpula del campeón de la Bundesliga es muy consciente que el próximo verano es la fecha clave para resolver el futuro de su gran estrella. Con contrato hasta 2023, los mandamases muniqueses tienen asumidos que solo hay dos posibilidades antes de que eche a rodar la 22/23: renovar o vender al The Best para evitar que se marche gratis. De momento, el Bayern no reaccionó a los primeros movimientos de su agente Zahavi, por lo que parece que será en primavera cuando ambas partes se sienten en una mesa para decidir el futuro de Lewandowski.

Etiquetas

Hemeroteca digital