Europa Internacional Noticias

Detienen a dos hombres por abusar sexualmente de una mujer en España

Policía Nacional de España. / Archivo LEVANTE

Por abusar sexualmente a una mujer dos hombres son detenidos por la Policía Nacional de España en Valencia este miércoles. La víctima fue engañada por ambos sujetos para llevarla a un domicilio y cometer el delito, comunicó la Jefatura Superior.

De acuerdo a la Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la ciudad de Valencia informó que los hechos ocurrieron el viernes 3 de septiembre, según la página de noticias El País.

Uno de los hombres que conocía a la mujer le invitó a tomar una bebida en un parque, minutos después el sospechoso le propuso ir al domicilio del otro sujeto, reportó Noticias de Navarra.

Una vez estando en la puerta de la vivienda la mujer se dio cuenta del engaño y ambos agresores la empujaron hasta llegar a una de las habitaciones del domicilio.

Los dos hombres de 19 y 20 años maniataron a la mujer y colocaron una almohada en la cara para evitar que grite, según la página de noticias Tele Cinco.

La víctima manifestó su intento de denunciar a los dos jóvenes, pero uno de los agresores le insultó, la agarró de su pelo, escupió en la cara de la mujer y amenazó a la joven en publicar en las redes sociales el video de la violación si denunciaba a la Policía.

Las investigaciones de los efectivos policiales permitieron dar con los dos hombre uno español y el otro proveniente de Venezuela. Ambos sujetos están detenidos por cometer el delito de agresión sexual con penetración, reportó ABC.

/SVG/


Hemeroteca digital