Los choferes de El Alto dan al Gobierno 72 horas de plazo para anular proyecto de Ley de Ganancias Ilícitas

200
El dirigente de la Federación Andina de Choferes de El Alto, Víctor Tarqui / Archivo Internet

Después del paro nacional contra el proyecto de Ley de Legitimación de Ganancias Ilícitas, se incrementó la presión social; los gremiales, los choferes de El Alto y los cívicos cruceños, este martes dieron al Gobierno un plazo de 72 horas para que anule definitivamente la norma suspendida en la Cámara de Senadores, asimismo aseguraron que rechazan cualquier tipo de socialización.

El dirigente de la Federación Andina de Choferes de El Alto, Víctor Tarqui, afirmó que el sector dio un plazo de 72 horas al Gobierno para abrogar este proyecto de Ley, de no ser escuchados anuncian que iniciarán medidas de presión, reportó Red Uno.

“Finalmente ahora había sido muy lindo, ellos salen absueltos de esta Ley, tanto diputados, senadores y servidores públicos, y al que se lo cargan el muerto es al pueblo, a los trabajadores, ¿Qué clase de proyecto de Ley es eso?”, cuestionó Tarqui.

Los transportistas alteños fueron claros en afirmar que no permitirán una socialización de la Ley, afirmaron que los creadores de la Ley deben ser declarados enemigos del pueblo.

“No vamos a aceptar ni siquiera su revisión eso dijeron los compañeros secretarios generales, porque finalmente aquel senador o diputado que ha hecho, aquel que debe ser declarado como enemigo del pueblo, esté viniendo a la ciudad de El Alto a querer socializar vamos a estar ahí, no vamos a permitir que se socialice”, aseveró Tarqui.

El plazo dispuesto por los choferes de la ciudad de El Alto vence el jueves 14 de octubre.

/RXVCH/