Alcaldía Interés regional Oruro

Del 11 al 21 de noviembre, más de 200 empresas son parte de Expoteco Emprendedor 2021

Acto de presentación oficial de Expoteco Emprendedor 2021 / LA PATRIA
Hasta la fecha, más de 200 empresas ya confirmaron su espacio en el Campo Ferial “3 de Julio” y cuatro de los cinco pabellones, ya están ocupados a más de un mes de la inauguración de Expoteco Emprendedor 2021.

Hasta la fecha, más de 200 empresas ya confirmaron su espacio en el Campo Ferial “3 de Julio” y cuatro de los cinco pabellones, ya están ocupados a más de un mes de la inauguración de Expoteco Emprendedor 2021.

La pasada jornada, en el Salón “Luis Ramiro Beltrán”, se presentó oficialmente la feria del Occidente boliviano, el spot y las actividades que se efectuarán. Según las estadísticas, sólo queda espacio en el Pabellón Quirquincho.

“Expoteco significa empresas, también significan más de 2.600 empleos directos que se generan, además de los indirectos. Es una aportación a la reactivación económica, porque se generan más de 30 millones de dólares”, manifestó la gerente administrativa del Campo Ferial “3 de Julio”, Rocío Villca.

Promociones

Entre las promociones que presentaron los organizadores, se anunció el ingreso gratuito para el 11 de noviembre durante la inauguración de Expoteco Emprendedor 2021. Para el 12, entradas al dos por uno; para el 13 el Día de la Bondad (ingresan tres y la cuarta persona gratis) y el domingo se tiene la Tarde Cultural.

También se puede conocer las promociones de los otros días en la página de Facebook del Campo Ferial “3 de Julio”. Para esta gestión, se busca además tener un día medioambiental con el ingreso de material para reciclado, a fin de apoyar la reactivación de las empresas.

“Con esfuerzo consensuado vamos a lograr que Oruro vuelva a ser un eje estratégico económico del país. Expoteco Emprendedor tiene una organización creativa, completa y consideramos que como autoridades debemos apoyar estas iniciativas que mejorarán nuestra economía”, aseguró el gobernador, Johnny Vedia.

Spot

La pasada jornada, se presentó el spot de Expoteco Emprendedor 2021 con el concepto de “levantarse” y continuar. La producción también hace una emotiva dedicatoria a quienes se fueron de este mundo.

“Ha sido un año muy difícil para todos, y a estas alturas todo puede esperarse, pero en Oruro, en Oruro nos levantamos, porque el orureño es voluntad”, destacan las primeras frases del spot.

Adventure

La simulación de juego comenzará desde el ingreso; se pretende obsequiar algunos incentivos a las familias o grupos que acumulen buena cantidad de puntos.

“En este juego se acumulan puntos y los grupos de personas que obtengan más puntaje ganarán premios. Estamos canalizando hasta el momento suvenires para 20 grupos”, resaltó la gerente administrativa del Campo Ferial “3 de Julio”.


Hemeroteca digital