Bolivia Impacto Noticias

Fallece el segundo obrero por el derrumbe de un talud en La Paz

Personal de rescate trabaja en la zona del accidente. / APG
Se confirmó este jueves, el fallecimiento del segundo obrero a consecuencia de la caída de un muro de contención en la avenida Quintanilla Suazo

Se confirmó este jueves, el fallecimiento del segundo obrero a consecuencia de la caída de un muro de contención en la avenida Quintanilla Suazo, que ocurrió el martes 5 de octubre en la ciudad de La Paz, notificó el alcalde del municipio, Iván Arias.

La autoridad paceña, a través de su cuenta de Twitter, expresó sus condolencias, asimismo, señaló que la empresa que fue contratada por la Alcaldía se encargará de los gastos necesarios.

“Mis sentidas condolencias por la muerte de un segundo obrero, víctima de accidente en la Av. Quintanilla Zuazo. La empresa contratada por el municipio se está haciendo cargo de todos los gastos que obliga la ley. Haremos seguimiento para que ello se cumpla”, escribió Arias en sus redes sociales.

El martes 5 de octubre se reportó la caída de un muro en la avenida Quintanilla Suazo de la urbe paceña, hasta ese momento solo se registraron cuatro heridos y un obrero fallecido.

Por su parte, la Alcaldía informó que los trabajos que realizaba la empresa Conid7 contratada causó un derrumbe del talud. La compañía tiene seguro para hacerse cargo de los gastos de atención médica de los trabajadores que continúan hospitalizados como los que fallecieron.

/SVG/


Hemeroteca digital