Bolivia Impacto Noticias

Muñecos y pancartas con amenazas a Camacho están colgados en las calles de La Paz

Uno de los muñecos y pancartas colgados en la pasarela de Pérez Velasco. / PÁGINA SIETE
colgaron muñecos y pancartas de amenaza contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho este miércoles. Un día antes de su declaración por el caso “Golpe de Estado”

En algunas principales pasarelas peatonales de la ciudad de La Paz colgaron muñecos y pancartas de amenaza contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho este miércoles. Un día antes de su declaración por el caso “Golpe de Estado”, aunque desde la Fiscalía Departamental de La Paz se anunció la suspensión de la declaración de la autoridad.

“Facho encontrado, Camacho colgado” y “Camacho asesino, te estamos esperando ¡Justica!” se leen en algunos de los letreros que están colgados en las pasarelas del Nudo Villazón y la Pérez Velasco.

Algunos de los muñecos que representan al funcionario cruceño visten con una polera de la esvástica y una gorra. Estos son usados en barrios y zonas de diferentes ciudades como una advertencia hacia los delincuentes.

La jornada pasada, circuló un video por las redes sociales de un grupo de personas encapuchados amenazando al Gobernado cruceño.

“Sólo queremos que llegues aquí, ya estamos armados, ya estamos organizados, te vas a llevar una sorpresa”, dijo uno de los encapuchados en el video.

De esta manera, advirtieron que cuando Camacho este en la ciudad paceña conocerá la justicia comunitaria, reportó Página Siete.

“No vamos a permitir una vez que haya sufrimiento, este mensaje es para vos, Camacho. Vas a conocer cuando llegues aquí a La Paz nuestra justicia comunitaria, vas a saber lo que es tener miedo, esta bandera que has desagraviado ahora, pues, vas a sufrir”, agregó el grupo.

/SVG/


Hemeroteca digital