Bolivia Noticias

Exdiputado Barral revela una nota de Añez que titula: “Resistiré”

La nota que fue entregada a Amilcar Barral por la expresidente Jeanine Añez desde la cárcel / AMILCAR BARRAL
El exdiputado de la oposición Amilcar Barral, reveló este lunes una nota escrita por la exautoridad que titula: "Resistiré".

Tras estar el domingo reciente en el Centro Penitenciario Femenino Miraflores de la ciudad de La Paz para visitar a la expresidente Jeanine Añez, el exdiputado de la oposición Amilcar Barral, reveló este lunes una nota escrita por la exautoridad que titula: «Resistiré».

En el breve texto firmado por Añez se lee: «Es la lucha de todos los bolivianos, es mi lucha!!! La democracia!!!»

«Gracias a los bolivianos por el apoyo!!» es parte del texto que firma como «expresidente de Bolivia- Presa política».

En la pasada jornada, mediante sus redes sociales, Barral informó que ingresó a la cárcel de Miraflores para reunirse por aproximadamente dos horas con la expresidente, en un video previo a su ingreso detalló que le exigieron cumplir protocolos de bioseguridad.

«Parece que no están tan malos los de la Policía. Veremos a ver qué pasa», señaló cuando aún estaba en el trámite de ingreso.

Añez lleva más de seis meses en la cárcel de Miraflores con detención preventiva, el fin de semana, la justicia amplió ese tiempo por otros cinco meses más mientras se desarrolla las investigaciones por el presunto caso “golpe de Estado”

En la audiencia del viernes, la exmandataria reveló que a su deteriorado estado de salud se sumó una anorexia nerviosa. También se descompensó, por lo cual la audiencia fue suspendida en el momento.

/GFS/


Hemeroteca digital