Un avión privado se estrelló este domingo contra una vivienda en la zona de San Donato de la ciudad de Milán, Italia. Tras el impacto, ocho personas que se encontraban en la avioneta fallecieron.
El hecho ocurrió a las 08:09 horas, unos minutos después que la avioneta de la compañía Piper Aircraft había despegado. En el avión se encontraban el piloto, copiloto y seis pasajeros, entre ellos un niño, que murieron al momento del impacto.
Las autoridades policiales de Milán empezaron con la indagación sobre los motivos del porqué la aeronave con destino a la isla de Cerdeña se precipitó contra el domicilio unos minutos después del despegue desde el aeropuerto de la ciudad italiana.
De acuerdos a los medios locales, las personas fallecidas son de nacionalidad francesa, pero este dato aún no fue confirmado por las autoridades de la ciudad.
El equipo de Bomberos indicó que la vivienda de dos pisos estaba en restructuración y debido a eso no había ninguna persona en ese domicilio.
Asimismo, comunicó que la vivienda quedó destruida tras el impacto y el fuego fue extinguido debido a la intervención rápida del personal de Bomberos.
/SVG/