Actividad social Interés regional Oruro

Lustrabotas reciben cajitas de limpieza tras desfile de modas benéfico

Entrega de cajitas a los lustrabotas / GADOR
Tras el exitoso desfile de modas “Dame tu mano”, acontecimiento organizado por la Academia de Modelaje “Carolina Revilla Belleza Integral”, para ayudar a un sector vulnerable de la sociedad.

Tras el exitoso desfile de modas “Dame tu mano”, acontecimiento organizado por la Academia de Modelaje “Carolina Revilla Belleza Integral”, para ayudar a un sector vulnerable de la sociedad, se entregaron cajitas con implementos de limpieza a 17 lustrabotas de la ciudad de Oruro.

En la novena versión del desfile de modas “Dame tu mano”, pasarela que derrochó belleza y glamour en el mes del amor, se recaudaron los fondos suficientes para colaborar a los niños, adolescentes y jóvenes que se dedican a la limpieza de los calzados en puntos estratégicos de la ciudad.

La directora de la Academia de Modelaje, Carolina Revilla, ponderó que el objetivo principal del desfile de modas es colaborar a uno de los sectores más vulnerables de la sociedad, motivo por el cual, este año se contribuyó con los jóvenes lustrabotas de la plaza Manuel de Castro y Padilla y de los que se encuentran al frente de las oficinas de la Dirección de Tránsito.

“Siempre buscamos un sector vulnerable y en esta ocasión hemos visto a los lustrabotas, ya que hay adolescentes y papás que trabajan con sus bebés cargados, el desfile de modas lo hemos hecho por ellos en septiembre, en el mes de la primavera”, manifestó Revilla.

Es en ese sentido que tras el desfile de modas, desarrollado el 11 de septiembre en el “hall” de la Gobernación, se recaudaron los fondos suficientes para colaborar con los lustrabotas, quienes día a día, trabajan por mantener limpio el paso de la ciudadanía.

ENTREGA

En días precedentes, Revilla, junto al gobernador Johnny Vedia, hicieron realidad la entrega de las 17 cajitas y agasajaron a los lustrabotas por la noble labor que desempeñan, conociendo más a fondo sus historias de vida.


Hemeroteca digital