El equipo de Flamengo de Brasil logró el pase a la final de la Copa Libertadores tras vencer en la serie semifinal al Barcelona de Ecuador, 2-0, tanto en la ida como en la vuelta dejando el global de 4-0. En el partido por el título programado para el 27 de noviembre, se enfrentará al Palmeiras en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay).
El partido de vuelta se disputó la noche de este miércoles en el estadio Monumental Banco de Pichincha en la ciudad de Guayaquil. Bruno Enrique Pinto fue el autor de los dos goles de la representación brasileña a los 15 y 50 de juego. Barcelona estaba obligado a ganar este compromiso, quizá por esa presión es que no encontró el juego perfecto para lograr su cometido.
SUDAMERICANA
En relación a la Copa Sudamericana, la noche de este miércoles se jugó el partido de vuelta de la primera llave semifinal. Bragantino que ganó en la ida 2-0 de local, volvió a ganar en la revancha en Paraguay 3-1, resultado que le deposita en la final de este torneo. Su rival saldrá del partido entre Paranaense y Peñarol, en la ida ganó el equipo brasileño 2-1 de visita.