Manchester United jugando de local, venció al Villarreal 2-1 gracias al tanto concretado por Cristiano Ronaldo en la última jugada del partido que corresponde a la segunda fecha del grupo “F” de la Champions League, que es liderado con cuatro puntos por Atalanta. En el partido de primer turno, los italianos ganaron 1-0 gracias a un tanto de Matteo Pessina frente al Young Boys, que venía de vencer a los “diablos rojos” por 2-1.
Tras el dominio del cuadro español en el primer tiempo, en la segunda parte tuvo su premio. Villarreal dirigido por Unai Emery terminó abriendo el score a los 53 de juego mediante Paco Alcácer. Pero la alegría les duró solo siete minutos, llegó el empate, un tiro libre cobrado por Bruno Fernandes centró con enorme precisión hacia atrás para la aparición del brasileño Alex Telles, quien le pegó de lleno con el empeine del botín izquierdo.
El partido parecía terminar con ese marcador de 1-1, pero en los descuentos, en realidad en la última jugada apareció Cristiano Ronaldo, quien no desaprovechó una acción de ataque y remató como él mismo sabe para vencer la resistencia del portero y colocar el 2 a 1 en favor del Manchester United.
Por este mismo grupo, Atalanta venció de local al Young Boys por 1 gol a 0, tanto concretado por Matteo Pessina a los 68 de juego.
BARCELONA
Definitivamente Barcelona está pasando por un mal momento, en su visita a Portugal, terminó perdiendo por 3 goles a 0 ante el Benfica, las anotaciones fueron obra de Darwin Núñez a los 3 y 79 de juego, y Rafa Silva a los 69.
Por este mismo grupo el “E”, el Bayern con doblete de Robert Lawandowsky a los 12 y 27, venció al Dinamo por 5 goles a 0, completaron los tantos, Serge Gnabry a los 68, Leroy Sané a los 74 y Eric Maxim a los 87.
OTROS RESULTADOS
Por el grupo “F”, Juventus venció a Chelsea por 1 gol a 0. La conquista sin duda genera muchos comentarios, particularmente para los que manejan estadísticas, puesto que el tanto llegó en el inicio mismo del segundo tiempo, mediante Federico Chiesa.
Por este mismo grupo, el Zenit no tuvo problemas para vencer al Malmö por 4 goles a 0, con anotaciones de Claudio Rodríguez a los 9 de juego, Daler Kuziáyev a los 49, Alekséi Sutormin a los 80 y Wendel a los 94 minutos.
Finalmente por el grupo “G”, los cuadros de Wolfsburg y Sevilla empataron 1-1, Renato Steffen a los 48 anotó para los alemanes e Iván Rakitic a los 87 de penal anotó el empate para los españoles.
Por este mismo grupo, Salzburg dio cuenta del Lille por Burak Yilmaz a los 62 minutos de juego.