Una mujer decidió pedir la libertad de su esposo, el cual además de golpearla le arrancó una parte de la oreja. La denuncia llegó hasta instancias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Cochabamba.
Según la información brindada, el individuo le causó severos daños en la oreja; el médico forense le otorgó a la mujer 30 días de impedimento.
Posteriormente, se emitió una orden de aprehensión contra el acusado, sin embargo, al momento de llevarse al hombre a dependencias policiales, la mujer se opuso a su traslado.
Esta jornada, la mujer acudió hasta la Fuerza Anticrimen para pedir que se libere a su esposo y no se siga un proceso en su contra.
“Voy arreglar a buenas nomás, no voy a llegar más allá, debo al banco y no quiero que vaya a la cárcel”, manifestó la mujer en contacto con el canal de televisión Unitel.
Pese a las múltiples lesiones que presenta en su rostro, la mujer aseguró que ella “arreglará como pueda sus problemas” y que se encuentra “bien” de la agresión que le provocó la pérdida de una parte de la oreja.
Por su parte, la Felcv sigue de oficio el caso y el agresor continuará aprehendido hasta que un juez determine su situación jurídica.
/RMMP/