Bolivia Noticias Policial Violencia

Sujeto es aprehendido acusado de violencia sexual reiterada contra su hijastra

El agresor admitió la culpa de haber agredido sexualmente a su hijastra / ARCHIVO INTERNET
Un hombre de 52 años fue aprehendido este lunes por efectivos de la Felcv de La Paz tras ser denunciado por cometer hechos de violencia sexual reiterada contra su hijastra que de 16 años.

Un hombre de 52 años fue aprehendido este lunes en el municipio de Caranavi por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz tras ser denunciado por cometer hechos de violencia sexual reiterada contra su hijastra que de 16 años.

El jefe policial de la Felcv, coronel Jhonny Vega, informó que la denuncia fue realizada por la madre de la víctima y ahora la adolescente tiene siete meses de gestación a consecuencia de las agresiones.

Según indagó la Policía, la joven víctima sufría violencia sexual por su padrastro desde que tenía siete años. Callaba porque era amenazada por el sujeto.

Por su parte, el agresor admitió la culpa de haber agredido sexualmente a su hijastra, indicó el coronel Vega.

De acuerdo con las indagaciones de los agentes policiales, la madre se dedicaba al comercio, aprovechando el sujeto el momento de su ausencia para cometer el delito.

La autoridad policial señaló que también se investigará si la madre tenía conocimiento previo de las agresiones, pese a que su hija ya tiene siete meses de embarazo.

/GFS/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930