Chofer que atropelló y causó la muerte de un adolescente es buscado por la Policía

396
Vehículo que arrolló al joven / El Deber

Chofer que atropelló a Alfredo Samurano Burgos, de 17 años, en el primer anillo de la avenida Cañoto de Santa Cruz es buscado por la Dirección de Tránsito de la Policía.

Se trata del conductor de una vagoneta con placa 2373-SSY, que la madrugada del lunes 13 de septiembre se dio a la fuga tras el siniestro.

El adolescente perdió la vida esta tarde, luego de permanecer internado en una clínica privada.

Su familia decidió desconectarlo, debido a que tenía muerte cerebral, un cuadro clínico grave y los médicos no le dieron esperanzas de vida.

Accidente quedó grabado

El accidente fue filmado por una cámara de vigilancia; se observa que el joven cruza la avenida corriendo y es arrollado por el motorizado que iba con alta velocidad, según la Policía.

El hecho fue presenciado por un transeúnte, quien socorrió a la víctima, mientras que el responsable huyó del lugar.

El subdirector de Tránsito, Roberto Porcel, informó que existe una orden fiscal para secuestrar el vehículo involucrado en el accidente, por lo que se está realizando su búsqueda en la ciudad.

Porcel instó al conductor que se presenté de manera voluntaria ante la Policía para evitar agravar su situación jurídica.

“Realizando las pesquisas de los investigadores se identificó la placa del motorizado; 2773-SSY. Queremos que se haga público este número para que este conductor se presente en Tránsito y pueda responder por el hecho causado”, señaló en contacto con el diario El Deber.

La tía del fallecido, Guadalupe Helen Aguilar, pidió ayuda a la población para pagar la deuda a la clínica, que asciende a 18 mil dólares y habilitó la cuenta de Tigo Money con el número 62000812.

/JDLF/