Bolivia Impacto Noticias Policial Seguridad Violencia

Encuentran a madre e hija asesinadas y la Policía busca al autor del crimen

La Felcv llegó al lugar del hecho a realizar las investigaciones correspondientes / RED GIGAVISIÓN
Una mujer y su hija fueron encontradas este lunes sin vida al interior de su vivienda en la urbanización Palmeras II del municipio de Cotoca del departamento de Santa Cruz.

Una mujer y su hija fueron encontradas este lunes sin vida al interior de su vivienda en la urbanización Palmeras II del municipio de Cotoca del departamento de Santa Cruz, quienes aparentemente fueron atacadas a machetazos. El autor del crimen abandonó el inmueble y se encuentra prófugo.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), llegó hasta la urbanización para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Una vecina contó que otro vecino tocó el timbre de su casa aproximadamente a las 06:15 horas para que auxilie a las dos mujeres que estaban ensangrentadas en su habitación.

Asimismo, indicó que intentaron socorrerlas pero no fue posible por lo que llamaron a la Policía para reportar el doble asesinato, según informó Unitel.

El autor del crimen abandonó el inmueble y se encuentra prófugo / UNITEL

«Le hablé a mi esposo, como tenemos vehículo y cuando entré, vi que la señora no se podía levantar y no pudimos hacer nada», dijo una de las vecinas.

Como sospechoso del hecho se busca a un hombre que habría salido huyendo hacia el monte y que sería pareja de las fallecidas. Se espera el informe policial preliminar para conocer más detalles del caso.

Ambas mujeres fueron trasladadas a la morgue de Pampa de la Isla para la autopsia de ley.

/GFS/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930