Bolivia Impacto Noticias Policial Seguridad Tránsito

Grave accidente en la ruta a Camiri deja al menos tres fallecidos y varios heridos

Trágico accidente en la ruta a Camiri dejó tres fallecidos y siete heridos / BOLIVISIÓN
Un grave accidente se registró la mañana de este jueves en el kilómetro 34 de la carretera que conecta a Camiri con Santa Cruz.

Un grave accidente se registró la mañana de este jueves en el kilómetro 34 de la carretera que conecta a Camiri con Santa Cruz. Una vagoneta de servicio púbico colisionó con una flota, dejando al menos tres fallecidos y varios heridos.

El personal de emergencias y de la Policía llegó al lugar para proceder a las tareas de rescate de las personas que se quedaron atrapadas entre los fierros del motorizado, además de evacuar a los lesionados a un centro médico.

Uno de los vehículos implicados es una vagoneta Ipsum que prestaba un servicio público en la zona quedó totalmente destruida y la flota de la empresa “Expreso Izoso” es con la que habría impactado, según reportó Unitel.

De acuerdo el reporte preliminar de la Policía, el exceso velocidad, inobservancia de las normas de tránsito y la imprudencia fueron apuntadas de manera inicial como posibles causas de este hecho. Anticipan que se realizará exámenes toxicológicos a los conductores de ambos motorizados.

Los lesionados fueron llevados a una clínica del km 9 de la doble vía a La Guardia en donde se indicó que dos de ellos revisten mayor gravedad que son el chofer y el ayudante de la flota.

Lista de heridos

Miguel Ángel Casupas, 22 años
Rolando Ribera Algarañaz, 41 años
Roberto Carlos Saavedra Surubí, 28 años
Rosa Egües Montenegro, edad sin determinar
Jorge Wilder Aguilar Castro, 27 años
Shirley Ayllón Sánchez, 56 años
NN

Efectivos policiales procedieron al levantamiento de los cadáveres y realizan las investigaciones sobre las causas del accidente.

/GFS/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930