Una fiesta del Movimiento Al Socialismo (MAS) que se realizó en la ciudad de Santa Cruz la noche del martes, indignó a los vecinos de la zona del cuarto anillo, la cual se realizó con grupos en vivo, alto volumen y borrachera en plena pandemia.
No fue una fiesta cualquiera, sino con dirigentes y funcionarios públicos del partido azul, según vecinos indicaron que el cumpleañero era el director departamental del Servicio General de Identificación (Segip), Al Pacino Mojica.
“Los masistas podemos festejar donde nos dé la gana,…. Somos mayoría”, se escucha decir en un video publicado por el periodista Hernán Cabrera.
Los vecinos fueron a reclamar al local donde se armó la fiesta y fueron tildados de “opositores” y “derechistas”, pues el cumpleañero se puso a vociferar un discurso de cierre de campaña o al menos la tesis política de su partido.
La gente cansada del “reventón” decidió bloquear la calle con pancartas en mano ante el abuso de poder de las autoridades.
«Que vayan a llorar esos opositores de m… somos mayoría, hemos ganado con el 55 por ciento…» continuó vociferando, según los videos registrados anoche y publicados en las redes sociales.
/GFS/