Bolivia Noticias Policial Tránsito

Al menos 21 personas fallecieron tras embarrancamiento de bus en la ruta Morochata y Quillacollo

Comunarios del lugar ayudan a levantar a las víctimas del accidente de tránsito / APG
La Policía reportó 21 fallecidos y diez heridos tras el embarrancamiento de un bus en la zona de K'eraya, en inmediaciones de la Laguna de Truchas, una ruta entre las localidades de Morochata y Quillacollo del departamento de Cochabamba. El vehículo cayó aproximadamente 250 metros de la carretera.

La Policía reportó 21 fallecidos y diez heridos tras el embarrancamiento de un bus en la zona de K’eraya, en inmediaciones de la Laguna de Truchas, una ruta entre las localidades de Morochata y Quillacollo del departamento de Cochabamba. El vehículo cayó aproximadamente 250 metros.

Un total de 33 personas se encontraban dentro del bus, el cual, venía desde la comunidad de Chinchiri, en Morochata, hasta Quillacollo. Entre los fallecidos, están tres menores de edad, según el diario Los Tiempos.
De acuerdo a las imágenes publicadas en las redes sociales, las comunarios auxiliaron a las víctimas del fatal accidente en camillas y aguayos.

Se conoce que cuatro de los heridos, tres varones y una mujer, fueron trasladados hasta la clínica Bustamante de Quillacollo. Asimismo, otras de las personas fueron derivadas al hospital de Vinto.

Uno de los pacientes de aproximadamente 30 años fue trasladado a terapia intensiva de la clínica “El Carmen” con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico (TEC) severo.

Otros pacientes identificados son: Cruz Rocha Mamani de 73 años y Victoria Claudia Rocha de 55 años. Estos dos sufrieron traumatismo cráneo encefálico (TEC) leve y trauma facial. La mujer tiene un golpe en la pierna, reportó la Agencia de Noticias Fides (ANF).

En tanto, Martín Cavero Meneses, de 50 años sufrió una fractura de la clavícula y una luxación de codo. Los trabajos de rescate continúan en el sector, informó radio Fides.

/RMMP/


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930