Oruro Salud

Johnny Bohórquez es el nuevo administrador de la CNS Oruro

Gerente de la CNS Herland Tejerina posesionó al nuevo administrador / CNS
Johnny Bohórquez Velasco fue posesionado ayer como el nuevo administrador de la Caja Nacional de Salud (CNS) regional Oruro por el gerente general de la entidad médica Herland Tejerina Silva, en remplazo del doctor Ronald Cahuana, quien fungió en el cargo desde finales de 2020.

Johnny Bohórquez Velasco fue posesionado la pasada jornada como el nuevo administrador de la Caja Nacional de Salud (CNS) regional Oruro por el gerente general de la entidad médica Herland Tejerina Silva, en remplazo del doctor Ronald Cahuana, quien fungió en el cargo desde finales de 2020.

El gerente general de la institución, durante su visita a la Capital del Folklore de Bolivia, realizó la entrega del memorándum de designación al nuevo administrador de la regional Oruro, durante un acto sencillo en ambientes de la CNS.

Al momento de la posesión de la nueva autoridad, Tejerina recordó al nuevo administrador que el reto de asumir esta importante responsabilidad, viene con la misión de dar continuidad a todo lo bueno ejecutado durante la presente gestión y corregir lo necesario.

“Sabemos que el 2020 fue un año funesto para el país y para esta institución en específico, pero también sabemos que tenemos desafíos magníficos en el horizonte”, refirió Tejeria durante su intervención.

Asimismo, la máxima autoridad de la entidad de salud remarcó el fortalecimiento del plan para enfrentar la pandemia del Covid-19 y una probable cuarta ola, con el fin de dar una mejor respuesta a toda población asegurada.

“A quienes servimos es a los asegurados, beneficiarios, a toda la población y es a ellos a quienes no debemos y solamente a ellos a quien vamos a responder, rogándole que demos continuidad  a los proyectos pero que también nos mantengamos siempre en el estricto respeto a nuestros trabajadores”, mencionó.

Administrador

A su turno la flamante autoridad, agradeció la oportunidad para asumir la administración regional de la CNS y resaltó que con la experiencia que adquirió en gestiones pasadas dentro de varios cargos en la entidad de salud, pondrá todo su conocimiento en beneficio de los asegurados.

“Para mi es una satisfacción, un orgullo poder llevar adelante la administración de la regional Oruro, quiero agradecer la confianza depositada en mi persona por la experiencia que lo viví en esta regional el haber ejercido como jefe médico en alguna oportunidad, hemos hecho muchas obras para nuestra regional”, ponderó Bohórquez.

En tal sentido, aseguró que continuidad de las obras ejecutadas por la saliente administración para mejorar la atención a los asegurados.

Finalmente, el administrador saliente, pidió a todos los trabajadores de la entidad otorgar el respaldo a la nueva autoridad.


Hemeroteca digital

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930