“Bella Creación”, más conocido como el “Gato Mochilero” conquistó varios países de Latinoamérica, entre ellos Bolivia, fue encontrado muerto por envenenamiento en la puerta de su domicilio ubicado en la ciudad de Coronel Oviedo en Paraguay por su dueño, Jhon Galvis este lunes 16 de agosto.
“Sí Dios te dio la vida pues disfrútala aleja las amarguras, limpia tu corazón y tu alma conéctate con tu interior y no juzgues a los demás ya está papito Dios haya arriba para juzgarnos cuando sea el momento”, señaló Galvis en el video que compartió mediante redes sociales.
Según los pocos detalles que Galvis dio a conocer sobre la muerte su mascota, el animal fue envenenado por desconocidos, lo que tuvo una consecuencia mortal.
El dueño del “peludito” lamentó que la “crueldad” del humano llegué hasta este punto cuando la mascota no era más que un ser inocente que alegraba niños y adultos en sus recorridos.
También, sostuvo que luego de tantos viajes “Bella” y él decidieron instalarse un tiempo en Paraguay y ambos están alojados en la ciudad de “Coronel Oviedo” y “pensaban” pasar el día del niño regalando juguetes, pues resultaría muy divertido para ellos.
Si bien era un gato macho, su dueño explicó que llevaba el nombre de “Bella” porque es una “bella creación”. Asimismo dijo que encontró a la mascota en Barranquilla, Colombia y se enamoró de él al instante, lo rescató y a partir de ahí comenzaron a recorrer Latinoamérica juntos como mochileros.
El “Gato Mochilero” se convirtió en una sensación de las redes sociales, sus videos y fotos eran muy celebrados por los usuarios que lo “adoraban” y no paraban de mirar su contenido, señaló el diario ABC.
Repudio de las personas tras la muerte de “Bella”
En las redes sociales los usuarios hicieron sentir su indignación pues se encariñaron mucho con la mascota y no pudieron creer que alguien le hizo tanto daño.
“Todo se paga en esta vida lo que haces se te devuelve” dijo Vane Roldán en los comentarios dónde Galvis informó de la muerte del animal.
“Estoy llorando de impotencia, Dios porque se ensañan con los animalitos, es un sueño cuánto dolor”, opinó Fátima Ortiz.
/RXVCH/