Deportes

Ya se conocen las llaves de los cuartos de final en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana

Los trofeos de las Copas Libertadores y Sudamericana

A falta de un partido a disputarse entre Fluminense y Cerro Porteño el 3 de agosto, ya se conoce las llaves de cuartos de final en Copa Libertadores. Flamengo eliminó a Defensa y Justicia con un global de 5-1, Olimpia dejó en el camino a Internacional en los penales 5-4 luego del 0-0 en la ida y en la vuelta.

Barcelona venció la llave de octavos a Vélez Sarsfield (3-2 en el global), Mineiro venció a Boca Junior en los penales 3-1 fue 0-0 en la ida y en la vuelta, River Plate dejó en el camino a Defensa y Justicia con un global de 3-1, Sao Paulo venció a Racing (4-2) y Palmeiras ganó a la U Católica (2-0)

Sao Paulo se las verá con Palmeiras, River Plate con Atlético Mineiro, Flamengo con Olimpia y Barcelona jugará con el ganador de la llave que falta jugarse.

Los cotejos de ida en el orden mencionado, se jugarán entre el 10 y 11 de agosto, la vuelta está pactada para el 17 y 18, por supuesto los ganadores avanzarán a la semifinal de este campeonato.

Las llaves de Copa Libertadores, falta el ganador del partido Fluminense y Cerro Porteño

COPA SUDAMERICANA

En Copa Sudamericana, ya están establecidas las cuatro llaves de cuartos de final, después de los triunfos de: Peñarol ante Nacional 2-2 en el global pero el gol de visita le dio la clasificación al “carbonero”, Sporting Cristal venció a Arsenal con el global de 3-2, Liga de Quito dejó en el camino a Gremio 2-2 fue el global, pero el gol de visita le dio la clasificación al equipo ecuatoriano.

Paranaense venció al América 5-1 en el global, Bragantino dio cuenta de Independiente del Valle con el total de 3-1, Rosario Central venció a Deportivo Táchira (3-2), Libertad venció a Junior 4-4 fue el global, el gol de visita le dio la clasificación a los paraguayos y Santos dejó en el camino a Independiente (2-1).

En consecuencia, Liga de Quito jugará contra Paranaense, Peñarol con Sporting Cristal, Bragantino con Rosario Central y Libertad con Santos, entre el 11 y 12 de agosto la ida y 1l 18 y 19 la vuelta.

Las llaves de la Copa Sudamericana

Etiquetas

Hemeroteca digital