Piraí Vaca se adueña de julio y presenta su tienda virtual

35
Del DVD “Ángel de Lluvia” / PIRAÍ VACA

Luego de recuperarse de la Covid-19, Piraí Vaca trae un fin de semana de nuevos proyectos y sueños. Tras reinventarse, el artista presenta su tienda online, su DVD “Ángel de la Lluvia” y, la publicación de sus “Arreglos para guitarra”, además del videoclip de ‘Cielo Abierto’. También tiene programado un concierto virtual para fin de mes.

El reconocido guitarrista pasó por varias dificultades desde antes de la pandemia, ya que un año antes, una lesión en la mano derecha fue el inicio de un camino de replanteamiento. Con la llegada de la pandemia se vio forzado a parar sus actividades y finalmente, el Covid-19, lo postró más de un mes.

“El viajar tanto y tener la suerte de que mi trabajo se extienda, me tenía ocupado y feliz, pero vivía en ese constante tocar. Estas situaciones me han hecho replantearme muchas cosas, entre ellas tomar las cosas importantes y no sólo lo urgente”, manifestó el artista.

Proyectos

Entre los proyectos más innovadores, Vaca tiene previsto presentar su tienda “on line” que estará habilitada desde el sábado por el enlace: shop.piraivaca.com, donde también estarán disponibles las partituras.

“La tienda está dedicada a los CD’s y DVD’s, aunque ahora, después de muchos años de dejar todo a medias, estarán también disponibles mis partituras sobre arreglos de música boliviana”, destacó.

DVD

Del DVD “Ángel de la Lluvia”, que también se estrena oficialmente el fin de semana, el tema “Cielo Abierto”, será promocionado en Youtube, pero el disco completo podrá descargarse por www.mowies.com, en una grabación de concierto en vivo.

Para concluir julio, el guitarrista de talla mundial, dará un concierto, cuyos detalles serán publicadas en otras ediciones de LA PATRIA.