“Ecos del Alma” cumple 13 años formando declamadores

121
En esta semana programaron una serie de actividades para celebrar sus 13 años / LA PATRIA

El Movimiento Artístico y Cultural “Ecos del Alma” hoy cumple 13 años de vida institucional, tiempo en el que se ha dedicado a la formación de nuevos declamadores: niños, adolescentes, jóvenes y adultos; para esta semana tiene programado una serie de actividades en su mayoría virtuales.

“El Movimiento Artístico y Cultural Ecos del Alma este 22 de julio cumple 13 años de vida dedicado al arte de la declamación, 13 años dedicados también a la formación de nuevos declamadores, un trabajo en el que se ha entregado todo el corazón a la ciudadanía orureña, a la tierra que nos vio nacer y nos ha dado la posibilidad de formar y crear este movimiento”, apuntó el director de “Ecos del Alma”, Raúl Rojas.

El 22 de julio de 2008 se fundó esta agrupación, dando inicio a diversas actividades como talleres de declamación, formación de nuevos declamadores, concursos, festivales, presentaciones al aire libre y en importantes escenarios de la capital.

PROGRAMA

Para sus 13 años elaboraron un programa con una serie de actos de manera virtual, el 19 de julio sus integrantes compartieron experiencias y anécdotas, el martes 20 de julio tuvieron una noche de talentos en la que demostraron también su afinidad por otras artes.

La pasada jornada los fundadores rememoraron parte de la historia de Ecos del Alma.

Este jueves tenían previsto un recital poético virtual en el que participarán niños adolescentes y adultos.

“El viernes se hará la salutación a Ecos del Alma, donde todas las familias integrantes estarán participando con mensajes, interpretación y otras áreas que puedan demostrar, se hará de manera virtual”, añadió.

El domingo 25 de julio se hará un acto presencial al aire libre en inmediaciones de la Plaza 10 de Febrero, donde sus integrantes demostrarán su talento y además soplarán las 13 velitas.