Bolivia Noticias Policial Seguridad Tránsito

Pasajero conduce un bus porque el conductor y su relevo estaban ebrios

El ómnibus fue escoltado por la Policía hasta la terminal de buses de Tarija / PÁGINA SIETE
Un pasajero decidió asumir la conducción del volante de un bus, tras percatarse que se encontraba el conductor en estado de ebriedad.

Un pasajero decidió asumir la conducción del volante de un bus, tras percatarse que se encontraba el conductor en estado de ebriedad. Se trata de Efraín Quisbert, quien condujo hasta la tranca de Pajchani, posteriormente el bus fue escoltado por la Policía hasta la Terminal de Buses de Tarija.

El chofer de la empresa San Roque fue sorprendido el martes 20 de julio por pasajeros en estado etílico. Según los viajeros, el relevo también estaba bajo los efectos del alcohol.

El ómnibus cumplía la ruta desde La Paz hasta Tarija, en la parada de Camargo del departamento de Chuquisaca, los viajeros se dieron cuenta que el chofer ni su relevo estaba en condiciones de seguir manejando.

Según los testimonios recogidos por los portales locales Hola Tarija y Todo Noticias Tarija, algunos pasajeros sugirieron al conductor tomar un descanso y luego retomar el viaje, pero otros estaban con la premura de llegar a su destino y uno de ellos se ofreció conducir el bus.

“Gracias a Dios estamos vivos acá”, señaló Quisbert al contar además que tiene experiencia como conductor, por lo que no dudó en tomar el volante.

El chofer también llegó hasta la Terminal, donde fue arrestado por la Policía, según reportaron medios tarijeños.

/GFS/


Hemeroteca digital