Bolivia Noticias Política

Bermejo tiene una nueva autoridad de Salud y Deportes

Director de Salud y Deportes, Paul Condori. / RADIO FIDES
Paul Condori fue nombrado este miércoles como el nuevo director de Salud y Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Bermejo (GAMB)

Paul Condori fue nombrado este miércoles como el nuevo director de Salud y Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Bermejo (GAMB), por el alcalde de esta ciudad, Irineo Flores.

“Agradecido por la confianza que me dio el ingeniero Irineo Flores y somos conscientes que hay muchos desafíos”, dijo Condori a los medios de comunicación.

El nuevo director de Salud aclaró que su designación no es por la relación con su padre el concejal de la Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Daniel Condori.

“Nosotros conocemos la realidad de Bermejo, sabemos que entramos a un lugar donde las cosas no están bien, pero vamos a hacer gestión por nuestra parte”, explicó Condori.

El cambio de autoridad es debido al contrato del personal de la salud en el primer nivel y el desabastecimiento de medicamentos, se reportó en el portal de Radio Fides.

Se desconoce si la exautoridad, el comunicador Samuel Balanza habría renunciado o fue destituido. Estuvo en el cargo por más de dos meses.

/SVG/


Hemeroteca digital