En Cochabamba, “mayonesa con ajo” un nuevo emprendimiento hecho por artistas

56
Kuru Mendizabal expone su creación / LA PATRIA

La mayonesa con ajo, es el nuevo emprendimiento que nace de la mano de Kuru Mendizabal, el productor y director de la “Expo Feria” de Invierno en Tiquipaya, un espacio inaugurado la pasada jornada en la ciudad de Cochabamba.

Mendizábal señaló que la “Expo Feria” se inició con el objetivo de comenzar un negocio de productos elaborados por artistas de la región.

“En mi caso me ha obligado a renovarme, tanto que me he vuelto un productor creativo, estoy haciendo mayonesa de ajo, encurtidos (alimentos marinados) en ajo y entre eso muchos amigos nuestros se han puesto a trabajar nuevos emprendimientos de este tipo, como trabajos artísticos”, manifestó Mendizábal.

Feria

La “Expo Feria” de Invierno en Tiquipaya tiene 18 stands, los cuales ofrecen una variedad de productos ecológicos, artesanías, marionetas y muchos más.
Estos y varios emprendimientos nacieron bajo la necesidad económica que sufren los artistas en esta pandemia de Covid-19. Asimismo, los trabajos realizados por los artistas se caracterizan por ser hechos a mano o por ser productos naturales, indicó Mendizábal.

La feria se realiza en Tiquipaya-Cochabamba / LA PATRIA

Exposición

El espacio también tiene una feria artística organizada por el Movimiento Artístico Cultural Independiente “Ases Arte” de Tiquipaya.

La exposición de obras realizadas por los destacados artistas plásticos como ser: Zayda Iporre, Patricia Noya Iporre, Silvia Noya Iporre, Bernardo-nico Block García-agreda Rosmery Cardoso y Kuru Mendizabal dieron un aspecto novedoso en este nuevo emprendimiento.

Estas piezas de arte están realizadas en diferentes técnicas: óleo, pastel, lápiz, acuarela y otros.

La feria y exposición artística abre sus puertas a partir del mediodía y estará disponible hasta el domingo 25 de julio.

/RMMP/