El intrigante futuro de Messi parece decantarse en favor del Barcelona, el PSG ha abandonado prácticamente el sueño de ver vestido al astro argentino con la camiseta del conjunto parisino y de juntarle junto a Neymar en la capital francesa. No es definitivo, pero todo indica que Messi no jugará en París la próxima temporada.
Hace dos semanas, el PSG le envió una oferta a Messi y que mantenía regularmente los contactos con su padre. En aquel entonces, el ya exjugador del Barcelona se encontraba concentrado en la Copa América y ahora solo quiere descansar en sus vacaciones.
Después, reanudará las conversaciones con Laporta para intentar jugar en el Camp Nou, aunque la operación no es nada sencilla debido a la situación contable que tiene el conjunto blaugrana. No obstante, el periódico Le Parisien indica que el abandono del PSG por fichar a Messi es momentáneo. El rotativo parisino indica que Leonardo podría reanudar el interés en caso de que el Barcelona no pueda ficharle, una situación que podría producirse si Laporta no puede cumplir el límite salarial de La Liga (www.as.com).