Bolivia Noticias

En Chuquisaca un bus se embarranca y deja al menos 18 personas fallecidas

El bus de la empresa “Trans Carrasco” se embarrancó 150 metros / INTERNET
Un bus de la empresa “Trans Carrasco” se embarrancó este lunes y dejó al menos 18 personas fallecidas, el hecho ocurrió en Chuquisaca en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

Un bus de la empresa “Trans Carrasco” se embarrancó este lunes y dejó al menos 18 personas fallecidas, el hecho ocurrió en Chuquisaca en la carretera Sucre-Potolo, informó el director nacional de Tránsito, coronel Juan Carlos Espinoza.

El funcionario policial en contacto con la Red Erbol indicó que el accidente se registró aproximadamente a las 06:45 horas. Asimismo, señaló que el bus se embarrancó 150 metros.

Manifestó que después de un trabajo minucioso se registraron 18 personas fallecidas y aún se realizaban labores de rescate e investigación del hecho.

Detalló que los policías de Tránsito de Sucre y efectivos de Bomberos se constituyeron al lugar para el rescate de los cuerpos y de las personas heridas.

Espinoza expresó que por las características de la ruta, se presume que la causa del accidente podría ser la imprudencia del conductor, quien falleció en el hecho.

Aclaró que al ser un bus interprovincial, no se tiene con claridad la cantidad de personas que estaban en su interior.

Los heridos fueron trasladados a los centros médicos de Colomi, Sacaba y Cochabamba de acuerdo a su gravedad, para que reciban atención médica, según reportó Correo del Sur.

/AAC/


Hemeroteca digital