Deportes

Por segunda ocasión se suspende la asamblea de socios de San José

Algo inusual, San José es considerado el equipo más taquillero del país, pero a la hora de la verdad son muy pocos los que dan la cara por la entidad

La suerte del club San José al parecer está echada, puesto que cuando más necesita del apoyo de sus socios, estos le dan la espalda. Para la mañana de este domingo, en la avenida Cívica «Sanjinez Vincenti» estaba fijada la asamblea de socios, pero esta no tuvo el quorum necesario por lo que la misma fue suspendida para este lunes en el salón de reuniones de Obras Públicas Municipales desde las 18:00 horas.

Este hecho, sin duda generó bastante preocupación en la poca gente que llegó al lugar de la asamblea, en este caso no más de 10 socios y una treintena de hinchas, por lo tanto no pudo realizarse esta asamblea.

No más de 10 socios acudieron a la asamblea de manera que tuvo que postergarse para el lunes

El objetivo es buscar algunas alternativas de salvataje, puesto que el club San José, está sumido en el fondo de la tabla con menos nueve puntos, y asediado por las demandas debido a deudas pendientes, al margen de otros problemas institucionales, al parecer ahora, nadie quiere poner la cara por el club San José.

El presidente del Tribunal de Honor del club San José, Ernesto Aranibar, brindó una explicación, sobre las  actividades que se cumple en este ente para buscar una solución a la crisis, se habla de poner abonos para los partidos de local, buscar el apoyo de las autoridades locales y departamentales para sumarse a la campaña de salvataje y apelar a profesionales orureños para un manejo adecuado de la institución. Recalcó que es un hecho que se debe dejar de lado buscar inversores para no volver a caer en los mismos errores que se tuvo en este tiempo.

También se presentaron algunos hinchas, unas 30 personas
Etiquetas

Hemeroteca digital