Deportes

Jugadores de San José llegan a un acuerdo y deciden viajar a Cochabamba para jugar con Aurora

El presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar, al final de la reunión informó los acuerdos a los cuales se llegó

La tarde de este jueves 8 de julio, sostuvieron una prolongada reunión los jugadores del primer plantel de San José con miembros del Tribunal de Honor, en el complejo “Húngaros del 55”, al final llegaron a un acuerdo y los futbolistas decidieron viajar a Cochabamba para jugar el partido ante Aurora este sábado desde las 14:30 horas en el reinicio del torneo Único de la División Profesional.  

Según informó el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar, al final de la reunión, se tiene un acuerdo que en los próximos días se gestione algunos recursos en favor de los jugadores además de comprometer las recaudaciones de los partidos de local. Una vez que los jugadores aceptaron la propuesta, se pusieron a trabajar en procura de llegar en buenas condiciones al partido de este sábado.

Una vez aceptada la propuesta los “santos” se pusieron a entrenar

Lo llamativo fue que los miembros del directorio no estuvieron presentes en la reunión y se quedaron fuera de los camarines, lo cual hace suponer que perdieron toda credibilidad y poder de decisión sobre el club.

El cuadro santo viajará este viernes en horas de la tarde rumbo a Cochabamba ya se tiene la logística preparada la cual se dio gracias al aporte desinteresado de hinchas que están apoyando con el transporte, alimentación y estadía en la capital del valle.

El pedido de los jugadores, era que los dirigentes a la cabeza de Sebastián Bueno, cumplan un compromiso propuesto por ellos mismos, en este caso este jueves se les debería pagar dos meses de sueldo y el 40 por ciento del sueldo de enero, promesa que no fue cumplida, de manera que los jugadores ya habían anunciado que paralizarían los entrenamientos y no viajarían a Cochabamba, menos mal los integrantes del Tribunal de Honor pusieron sus buenos oficios, convencieron a los jugadores y no habrá problemas para jugar el partido ante Aurora y los demás.

Como están las cosas es poco probable que se pueda habilitar nuevos jugadores, en consecuencia, Cristian Díaz y compañía decidieron marcharse
Etiquetas

Hemeroteca digital