Deportes

Copa Libertadores: Bolívar con la misión de ganar recibe a Millonarios para trepar a la punta

Bolívar irá con la convicción de hacerse fuerte en el estadio “Hernando Siles” cuando enfrente a Millonarios (Colombia) este jueves (18:00), en el compromiso que abrirá su participación como local en el grupo “E” de la Copa Libertadores, con la punta a un paso de ser conquistada.

Luego de mostrar contundencia como visitante (4-0) sobre Palestino, la “academia” tiene que mostrar sus atributos en La Paz, donde en caso de ganar los tres partidos que tiene, comenzando contra los colombianos, tendrá un pie dentro de los octavos de final.

La goleada en territorio chileno subió la expectativa en el lado celeste con relación a su actuación internacional y de nuevo los ojos estarán encima de Francisco Da Costa, goleador y figura del plantel del entrenador Flavio Robatto.

La “academia” ingresará a este escenario con más días descanso, sin la presión por ver de costado su actuación en el torneo local, donde con anticipación logró la clasificación a los cuartos de final y el fin de semana pasado presentó una formación alterna.

La “academia” comenzó este torneo con triunfo de visita ante Palestino por 4 a 0 | APG

En el lado de Millonarios hay presión por ganar, debido a que en la primera fecha dejaron ir un empate ante Flamengo (Brasil) en condición de dueño de casa, alterando sus planes y obligando a que los colombianos busquen puntos en La Paz.

El once del entrenador Alberto Gamero tendrá la ausencia de Larry Vásquez, expulsado en el anterior compromiso. La propuesta de Millonarios será frontal para salir del apuro en el cual ingreso por ceder un empate.

De momento, Flamengo es el líder con cuatro puntos, Bolívar tiene tres con un cotejo menos, Millonarios uno y Palestino está con puntaje en blanco.

El árbitro Guillermo Guerrero (Ecuador) controlará las acciones, asistido por: Dennys Guerrero y Edison Vásquez. Carlos Oribe (Ecuador) será el juez VAR.

Millonarios no pudo de local en la primera fecha, empató 1-1 con Flamengo de Brasil | RRSS
Etiquetas

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930