El BCP en campaña para promover vacunación contra el Covid-19

109
Imagen referencial / BCP

La entidad sorteará Bs. 100 mil entre sus clientes que presenten el comprobante de vacunación.

El Banco de Crédito (BCP) promoverá la vacunación contra el Covid-19 entre todos sus clientes, a través del sorteo de BS. 100 mil que serán distribuidos el próximo 17 de septiembre. Para acceder al premio, los ganadores deberán acudir a las oficinas del BCP y presentar su carnet de vacunación Covid-19.

“El objetivo es acompañar los esfuerzos que se realizan para ampliar la cobertura de vacunación a  más bolivianos y lograr así un paulatino retorno a la nueva normalidad en todas las actividades”, dijo el Gerente General del BCP, Marcelo Trigo Villegas.

El sorteo se realizará el 17 de septiembre en los departamentos de La Paz, Oruro, Sucre, Potosí, Cochabamba, Tarija, Santa Cruz, y Beni. Los clientes que resulten ganadores deberán acudir a las oficinas del banco con su carnet de vacunación, emitido por el Ministerio de Salud. El ganador de cada departamento recibirá un premio de Bs. 10 mil y habrá otros dos premios de Bs 10 mil cada uno que se sortearán a nivel nacional.

“Afortunadamente se cuenta con más vacunas para inmunizar a millones de bolivianos en los próximos meses. Es muy importante que quienes no se hayan vacunado, lo hagan lo antes posible para enfrentar en mejores condiciones a las distintas olas de la pandemia”, añadió.

Trigo dijo estar convencido de que la vacunación se refleja en la reactivación de las economías del mundo. “Allí donde se alcanza una cobertura más alta de vacunación se advierte una recuperación económica más rápida y sostenible”, explicó.

“Los bolivianos debemos ser portadores de un mensaje de concientización para que la vacuna llegue a todos y muy pronto podamos juntos salir adelante”, concluyó