Fallece Germán Rocha, encargado de la Asociación de Scouts de Bolivia

356
Fallece Germán Rocha, encargado de la Asociación de Scouts de Bolivia
El jefe de la Asociación de Scouts de Bolivia, ingeniero Germán Rocha / RR.SS.

El jefe de la Asociación de Scouts de Bolivia, Germán Rocha Maldonado falleció este fin de semana en la ciudad de Cochabamba, a consecuencia de una infección intrahospitalaria.

Los familiares, amigo y allegados publicaron condolencias en las redes sociales, por la partida de Rocha, considerado como un destacado representante de los scouts en el territorio nacional.

“Queridos amigos: Creo firmemente que más allá de llorar la pérdida de Germán debemos celebrar su vida. Una vida llena de satisfacciones gracias a su entrega, a su fortaleza a su tenacidad, su grandeza de espíritu, su amor por su tierra, su gente, su familia”, expresó la esposa de don Germán, Ana María Rodríguez.

El hijo del fallecido, Germán Rocha Rodríguez informó que la misa se realizará el lunes 31 de mayo a las 16:30 horas y será transmitida en la cuenta de Facebook de la Asociación de Scouts de Bolivia.

Germán Rocha Rodríguez, recordó a su papá como un hombre de los grandes, un líder de ejemplo, de palabra y obra.

“Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay hombres que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan toda la vida y son muy buenos, hay hombres que luchan toda la vida. Esos son imprescindibles. Lamentablemente hoy se fue uno de estos hombres imprescindibles”, publicó Rocha Rodríguez en sus redes sociales.

/MDCB