Bolivia Impacto Noticias Policial Tránsito

Militar atropella con un vehículo oficial a cuatro personas en El Alto

El vehículo pertenecía al Ministerio de Gobierno / Unitel
Por el sector del aeropuerto de la ciudad de El Alto a la altura del kilómetro 7, un militar a bordo de un vehículo oficial atropelló a cuatro personas, el hecho ocurrió a las 07:30 horas del viernes 28 de mayo, denunció Vanesa Salazar familiar de las víctimas.

Por el sector del aeropuerto de la ciudad de El Alto a la altura del kilómetro 7, un militar a bordo de un vehículo oficial atropelló a cuatro personas, el hecho ocurrió a las 07:30 horas del viernes 28 de mayo, denunció Vanesa Salazar, familiar de las víctimas.

“Pedimos que se lo juzgue por la justicia ordinaria y no por la justicia militar. La mamá falleció y los heridos están en los hospitales Kenko y Agramont”, manifestó Salazar en contacto con el portal Urgente.

Desde el Ministerio de la Presidencia, mediante un comunicado, confirmaron que el automóvil era conducido por un miembro de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), y el militar presentó 1.5 de grado alcohólico.

El documento también señala que no fue “uso indebido de los bienes del Estado” y presentará una denuncia correspondiente para que inicien las investigaciones.

Algunos testigos relataron que las víctimas se encontraban esperando un bus para viajar a Tarija, cuando un sujeto los embistió ocasionando la muerte de una de las personas.

Las víctimas del atropello tienen 17, nueve y dos años, la mamá del bebé falleció en el hecho.

/JDLF/


Hemeroteca digital