Bolivia

Colisión múltiple deja al menos siete personas heridas en la autopista La Paz – El Alto

Se registraron daños materiales de consideración en los motorizados / RED ERBOL
Dos vehículos de servicio público y tres particulares protagonizaron este lunes una colisión múltiple en la autopista La Paz - El Alto, dejando el saldo de al menos siete personas heridas. El hecho ocurrió pasado el mediodía a la altura del puente “Ferrobeni” en la zona de “Achachicala”.

Dos vehículos de servicio público y tres particulares protagonizaron este lunes una colisión múltiple en la autopista La Paz – El Alto, dejando el saldo de al menos siete personas heridas. El hecho ocurrió pasado el mediodía a la altura del puente “Ferrobeni” en la zona de “Achachicala”.

Según el reporte preliminar de los investigadores de la Dirección Departamental de Tránsito, se presume que un minibús chocó contra la baranda divisora de los carriles, y siete de sus ocupantes quedaron heridos y fueron trasladados al Hospital “Juan XXIII” de la ciudad de La Paz.

También se registraron daños materiales de consideración en los motorizados y la autopista tuvo que ser cerrada por varios minutos, hasta auxiliar a los heridos y retirar los vehículos involucrados en el hecho de tránsito.

El vehículo del conductor protagonista del hecho, terminó con la parte delantera y trasera completamente destruida.

“Se suscitó un hecho de tránsito en el cual están implicados cinco vehículos, posiblemente es un choque a objeto fijo, pero está por determinarse. Según la investigación se conocerán los detalles”, señaló un efectivo policial en contacto con radio Éxito.

Vehículo con daños materiales / RADIO ÉXITO

/RXVCH/


Hemeroteca digital