Bolivia Coronavirus Noticias Salud

Expresidente Rodríguez Veltzé está internado tras contagiarse de Covid-19

El expresidente de Bolivia, Eduardo Rodríguez Veltzé / ARCHIVO LA PRENSA
El expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé confirmó este domingo que se encuentra internado tras haberse contagiado de Covid-19.

Mediante su cuenta de Twitter, el expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé confirmó este domingo que se encuentra internado tras haberse contagiado de Covid-19. Lo reveló cuando compartió un mensaje de un extrabajador del nosocomio en el que recibe tratamiento.

“Hoy recibí este mensaje que lo comparte de corazón”, escribió Rodríguez Veltzé.

No se conoce la clínica en la que se encuentra internado la exautoridad de Estado y posterior Agente Diplomático de la causa marítima ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

“La unión hace la fuerza, esperando salga muy bien de esta situación que le tocó vivir, le mando todos mis mejores deseos para que se recupere pronto, quien le escribe es un extrabajador del área Covid-19 donde se encuentra, que gracias a sus palabras y actos realizados se ganó mi eterna admiración”, indica parte del mensaje.

Usuarios de las redes sociales inmediatamente comenzaron a desear pronta recuperación al expresidente.

“Como le decía en su momento a los pacientes que pude atender: la clave es estar siempre con la mentalidad positiva y estará bien, nunca pierda las esperanzas, que Dios lo bendiga. Viva Bolivia, gracias por todo lo que hace por el país…”, finaliza el mensaje.

Al respecto, el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales deseó la pronta recuperación del exmandatario.

“Deseamos pronta recuperación a nuestro hermano ex Presidente de Bolivia, Eduardo Rodríguez Veltzé. Nuestra solidaridad con su familia. Estamos seguros de que su energía y fortaleza le ayudarán a superar esta prueba. ¡Fuerza hermano!”, publicó Morales.


Hemeroteca digital