Encuentran un cadáver en el interior de la pata de un dinosaurio en España

1018
En la pata trasera de ese dinosaurio estatua fue encontrado el cadáver / DIARIO LOS AVISOS

El cuerpo sin vida de una persona de 40 años aproximadamente, fue encontrado este fin de semana, en el interior de una pata de un dinosaurio en la zona de Santa Coloma de Gramenet en Barcelona. Según la investigación preliminar, no existen signos de violencia en el fallecido.

El cadáver fue hallado dentro de la figura publicitaria de cartón piedra. El teléfono de emergencias 112 recibió una llamada a las 12:00 horas del mediodía de este domingo de España, en el mensaje se avisaba de la existencia de un fallecido, explicó la Policía de ese país.

La alerta la habrían realizado un padre y un hijo que habitualmente suelen jugar juntos en esa zona, según medios españoles.

Los familiares del fallecido denunciaron su desaparición horas antes de que fuera descubierto en la estatua.

Se activaron tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, que tuvieron que hacer un agujero en la estatua y una actuación de gruaje para sacarlo, aseguró la policía catalana.

La Policía investiga las causas de la muerte, pero confirman que no presentaba signos de violencia. La hipótesis que barajan es que se metiera dentro de la estatua para pasar la noche del sábado y allí falleció, según informó La Vanguardia.

/DEA/