Bolivia

Presidente del Concejo de El Alto denuncia que exautoridades no dejaron documentación ni computadoras

Presidente del Consejo Municipal de El Alto, Iris Flores / Archivo URGENTEBO
No dejaron ninguna documentación, ni computadoras en las oficinas, denunció este martes la presidente del Consejo Municipal de El Alto, Iris Flores. También informó que más de 50 funcionarios se encuentran de vacaciones.

No dejaron ninguna documentación, ni computadoras en las oficinas, denunció este martes la presidente del Concejo Municipal de El Alto, Iris Flores. También informó que más de 50 funcionarios se encuentran de vacaciones.

Cuando Flores ingresó a su oficina no encontró ningún documento que demuestre cuál fue el proceder de las exautoridades alteñas.

“Realmente nos hemos encontrado sin nada, sin ninguna documentación, ninguna computadora, ningún equipo con alguna documentación, nada, no tenemos ni computadoras ni documentos que puedan decir cuál ha sido la gestión de las exautoridades”, dijo Flores a la red Erbol.

Asimismo, señaló que se encuentra “atada de pies y manos” sin tener respaldo de alguna documentación, lamentó que durante el periodo de transición no hubo predisposición de las exautoridades, analizará entre los concejales invitar a sus antecesores para conversar sobre este asunto.

En tanto, explicó que en la comuna existen 50 funcionarios ediles que tomaron vacaciones hasta el mes de julio.

La presidente del Concejo Municipal de El Alto, desmintió las versiones que circulan en redes sociales, respecto a que es sobrina de la pareja de la alcaldesa Eva Copa.

/RXVCH/

Etiquetas

Hemeroteca digital