“Gran Cuartel” de El Alto sale en defensa de Santos Quispe

235
Conferencia de prensa de las organizaciones alteñas / Erbol

El “Gran Cuartel General” (GCG) de El Alto se pronunció en defensa del gobernador Santos Quispe, tras el anuncio de la agrupación Jallalla de expulsarlo e iniciar un proceso revocatorio.

La polémica surge porque presuntamente Quispe rompió un acuerdo con Jallalla y el dirigente de la agrupación, Leopoldo Chui consideró que es una traición, criticando la actitud del Gobernador, a quien calificó como “niño”.

El dirigente de los choferes, Víctor Tarqui manifestó en conferencia de prensa que junto a otros representantes apoyan al Gobernador.

“El Gran Cuartel General que representa a todos los sectores sociales no vamos permitir ningún amedrentamiento, absolutamente nada”, aseveró el dirigente en contacto con la red Erbol.

Tarqui manifestó que el GCG no permitirá más amenazas hacia Quispe ni a la alcaldesa Eva Copa, indicando que ambos fueron escogidos por el pueblo.

Asimismo, advirtió a Chui que los sectores sociales de El Alto reaccionarán en defensa de las autoridades con movilizaciones si persiste con sus declaraciones contra el Gobernador y la Alcaldesa

“Va a haber movilización en contra de este señor (Chui), no se puede aprovechar, vamos a movilizarnos porque el pueblo ha escogido a sus autoridades y debe respetarse”, concluyó Tarqui.

/JDLF/