Bolivia Noticias

Expulsan a “sillazos” a un dirigente del MAS de un congreso en Santa Cruz

Enfrentamiento a "sillazos" / CAPTURA
Tras el cierre de un congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS) realizado en el departamento de Santa Cruz, un dirigente del partido fue expulsado a “sillazos” por los militantes de ese partido. El hecho fue captado la pasada jornada a través de un video difundido en las redes sociales.

Tras el cierre de un congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS) realizado en el departamento de Santa Cruz, un dirigente del partido fue expulsado a “sillazos” por los militantes. El hecho fue captado la pasada jornada a través de un video difundido en las redes sociales.

El hombre fue identificado como dirigente de juventudes, Reynaldo Ezequiel, quien fue rechazado por las bases de ese partido.

En las imágenes del video se mostró varios hechos de violencia, los militantes del partido azul se tiraron sillas y principalmente atacaron al dirigente, reportó el diario Opinión.
Durante la reunión, el grupo de militantes del MAS estaban en desacuerdo con Reynaldo Ezequiel, por lo que procedieron a expulsar al dirigente y dieron por terminado dicho congreso.

Es la segunda vez que un acontecimiento de esta índole provoca hechos violentos; el pasado año ocurrió en el Trópico de Cochabamba, cuando lanzaron sillas al expresidente, Evo Morales.

/RMMP/


Hemeroteca digital