Bolivia Noticias Policial Violencia

Policía halla a dos mujeres muertas en la ciudad de Santa Cruz

Imagen de referencia. / INTERNET
Dos mujeres fueron encontradas muertas este domingo en la ciudad de Santa Cruz.

Dos mujeres fueron encontradas muertas este domingo en la ciudad de Santa Cruz. Según informó la Policía ambos cuerpos fueron hallados en diferentes lugares de la capital cruceña. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realizan las respectivas investigaciones.

El primer cuerpo fue encontrando en el barrio San Luis por la avenida Roca y Colorado, la mujer fue hallada sin vida en su domicilio por un grupo de amigos, según reportó Unitel.

Según el testimonio de las amistades de la fallecida, acordaron encontrarse con ella, pero luego de varias llamadas a su teléfono móvil e insistir tocar a la puerta de su vivienda decidieron entrar por la fuerza hallando muerta a la joven en su habitación.

La joven de 28 años fue vista un día antes con su enamorado, según los vecinos se escuchaba discusiones que provenían del domicilio de la mujer, afirmando que la pareja ya tenía antecedentes de agresiones. Los residentes de la zona indicaron que tenía un hijo de cinco años de una anterior relación.

Por otro lado, la Policía está realizando las investigaciones de la segunda muerte de una mujer de entre 30 a 40 años que fue encontrada tirada y sin vida en el canal de agua “Isuto” cerca del quinto y sexto anillo de la ciudad cruceña, el hecho fue reportado por los vecinos de la zona.

Ambos cuerpos fueron llevados a la morgue municipal de la “Pampa de la Isla” para que se realice los estudios forenses y puedan determinar la causa de la muerte de las dos mujeres.

/SVG/


Hemeroteca digital