Bolivia Noticias Política

“Jallalla” anuncia ampliado para analizar la “traición” y “nepotismo” de Santos Quispe

“Jallalla” anuncia ampliado para analizar la “traición” y “nopotismo” de Santos Quispe La agrupacón política “Jallalla”, anunció este jueves que el fin de semana realizará un ampliado para analizar medidas ante la presunta “traición” y “nepotismo” del gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe. La decisión del ampliao surgió luego que Quispe “rompió” su pacto con la agrupación que lo postuló para las Elecciones Subnacionales, además de emitir críticas al líder de mencionada agrupación, Leopoldo Chui. “Vamos a hacer un análisis y vamos a determinar sobre la traición del hermano Santos Quispe”, anunció el vocero de Jallalla, Jesús Chura al momento de anunciar el ampliado, añadió también que se analizará la denuncia por nepotismo, ya que la espo… Luego de nueve intentos, Space X logra aterrizar por primera vez la nave “Starship” con éxito Tras nueve intentos fallidos, la compañía de Elon Musk, Space X consiguió su objetivo de recuperar intacta su nave denominada “Starship SN15”, luego de elevarla hasta almenos diez kilómetros de altura y aterrizar con éxito. El primer ensayo se realizó a finales de 2019, ese y los posteriore, terminaron en un Rapid Unscheduled Disassembly (RUD), Desmontaje Rápido no Previsto, traducido al español. Esta acción describe de manera gneral un impacto destructivo contra el suelo. La nave “Starship” está diseñada para ser un sistema de cohetes totalmente reusable. Además, con la capacidad de llevar una gran tripulación y hasta 100 toneladas de carga a la Luna o a Marte… “Jallalla” anuncia ampliado para analizar la “traición” y “nepotismo” de Santos Quispe
Militantes de Jallalla anunciaron el ampliado / ERBOL
Los dirigentes de la agrupación política “Jallalla” anunció un ampliado para analizar medidas ante la presunta “traición” y “nepotismo” del gobernador Santos Quispe.

Los dirigentes de la agrupación política “Jallalla” anunció este jueves que el fin de semana se realizará un ampliado para analizar medidas ante la presunta “traición” y “nepotismo” del gobernador del departamento de La Paz, Santos Quispe.

La decisión del ampliado surgió luego que Quispe “rompió” su pacto con la agrupación que lo postuló para las Elecciones Subnacionales, además de emitir críticas al líder de mencionada agrupación, Leopoldo Chui.

“Vamos a hacer un análisis y vamos a determinar sobre la traición del hermano Santos Quispe”, anunció el vocero de Jallalla, Jesús Chura al momento de anunciar el ampliado. Añadió que se analizará la denuncia por nepotismo, ya que la esposa de Quispe sería asambleísta departamental, según reporte de Erbol.

Chura instó a Quispe que reflexione, también advirtió que de no respectarse el convenio, el ampliado asumirá medidas. De esa manera, planteó que, a través de la Asamblea Departamental (La Paz), se emprenda un proceso revocatorio contra el gobernador.

El dirigente de Jallalla, finalmente consideró que las acciones de Quispe son irresponsables e inmaduras, además aseveró que fue mellada la dignidad de Leopoldo Chui.

/MDCB


Hemeroteca digital