Nuevo gabinete de secretarios de la Alcaldía paceña está integrado por varios exfuncionarios

198
El alcalde de La Paz, Iván Arias posesionó a su gabinete de secretarios municipales / AMN

Varios expersoneros del Ministerio de Obras Públicas, la Alcaldía de El Alto y entre otros, fueron posesionados este miércoles para integrar el nuevo gabinete de secretarios del flamante alcalde de La Paz, Iván Arias.

El acto de posesión de las nuevas autoridades del municipio paceño se realizó en el Museo Tambo Quirquincho de la ciudad maravilla.

“Con ustedes construiremos la ciudad que queremos para nuestros paceños (…) empieza una fase de arduo trabajo, esta vez no represento a nuestra alianza, represento a la población paceña; con ustedes vamos a poner a nuestra La Paz en movimiento, trabajando por el bien común”, indicó Arias.

La autoridad edil manifestó su agradecimiento a los nuevos funcionarios por aceptar el reto y por estar dispuestos a sacrificar sus vidas por la ciudad, que en un futuro será reconocida por la ciudadanía.

“Debemos ganarnos el respeto de la gente, que se gana trabajando y trabajando”, declaró.

Asimismo, remarcó la confianza en las nuevas autoridades y señaló también que se combinará el trabajo intelectual con la mano de obra para forjar una ciudad amable, colorida y segura.

Finalmente, exhortó a trabajar por la salud de los ciudadanos y enfatizó que no tolerará la corrupción, de acuerdo al reporte de la Agencia Municipal de Noticias (AMN).

/RMMP/