Policía investiga la muerte de dos jóvenes tras caer del puente de “Las Américas”

1694
Efectivos policiales realizaron el levantamiento legal de los cuerpos / APG

Una pareja de entre 20 a 25 años murió tras caer del puente de “Las Américas”, ubicado en la zona Sopocachi de la ciudad de La Paz, la Policía inició la investigación, preliminarmente lo calificaron como un homicidio o suicidio.

El jefe de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), mayor René Tambo informó que los cuerpos fueron encontrados con múltiples fracturas sobre la avenida del Poeta, reportó la red Erbol.

“No sabemos si es una pareja, enamorados, amigos o hermanos”, añadió Tambo.

Asimismo, la razón que ocasionó el hecho continúa en investigación, al igual que la identidad de los fallecidos, la familia y amistades.

“Creemos que se trata de un suicidio, homicidio que involucra a una pareja de jóvenes, estamos averiguado sus datos personales para hablar con las familias”, aseveró el policía en contacto con el diario El Deber.

Tambo manifestó que pidieron a Bol-110 imágenes de cámaras de seguridad, ubicadas en el lugar para verificar en qué circunstancias se produjo la caída de los dos jóvenes.

En tanto, los testigos señalaron que la presencia policial en el puente es “esporádica” y demandaron a las autoridades el cambio de las barandas para evitar este tipo de sucesos.

/JDLF/